Mikel Arriola ofrece mejorar servicios urbanos en la Ciudad de México

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, criticó esta mañana la falta de atención de las autoridades del PRD y de Morena a las demandas ciudadanas para mejorar los servicios urbanos como asfaltado y bacheo en diversas zonas de la capital.

Arriola Peñalosa afirmó que a diario recibe infinidad de quejas de la ciudadanía, que incluso con pruebas y fotografías muestra la desatención de las autoridades perredistas y morenistas en muchas colonias de la delegación Iztapalapa, como es el caso de la zona de Cabeza de Juárez.

En su cuenta en Twitter @MikelArriolaP, el exdirector general del IMSS y aspirante priista a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México publica: “Recibo diario quejas de los ciudadanos, quienes tienen que sufrir la falta de planeación de los desgobiernos de PRD y Morena. Lo bueno es que este 1o de julio daremos el primer paso para regresar el orden y seguridad en nuestra #CDMX”.

Su tuit lo acompaña con fotografías que le envía un ciudadano en las que muestra la zona de Cabeza de Juárez, donde las vialidades por las que circula el Metrobús lucen llenas de baches y encharcamientos, sólo el carril confinado del transporte público está en buen estado. Las gráficas son de la calle Constitución de Apatzingán, en la colonia Oasis.

El abanderado tricolor promete que, de ganar la contienda el próximo domingo 1 de julio, los servicios urbanos mejorarán y se brindará atención a las demandas de la población, dijo Arriola Peñalosa.

Deja tu comentario